Cuando hablamos de reformar una vivienda, a menudo pensamos en añadir o tirar tabiques, redistribuir los muebles o la ubicación de alguna sala o habitación. Sin embargo, los techos son uno de los elementos que mayor influencia tienen en la percepción del espacio. Si quiere darle un mejor aspecto a su techo, los falsos techos son ideales para usted.
En Reformas Redondela llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios de reformas parciales e integrales. Gracias a nuestro personal especializado podemos llevar a cabo múltiples trabajos para ayudarle a mejorar su vivienda y darle el aspecto que necesita, como por ejemplo, la instalación de falsos techos.
¿Qué son los falsos techos?
Los falsos techos son unas estructuras colocadas con una cierta distancia del techo original, el cual queda por encima de la nueva construcción. Lo más habitual es que entre el espacio que se forma con la instalación del techo secundario, sea empleado para ocultar diferentes elementos que "afean" la estancia, como los cables de la instalación eléctrica, conductos de gas o agua, sistemas de ventilación…
Para que esta construcción quede perfectamente erigida es necesario contar con trabajadores expertos. El equipo de Reformas Redondela podrá hacerse cargo de la instalación de su falso techo para que consiga los mejores acabados y garantizarle el resultado deseado.
¿Cuándo instalar un falso techo?
Las particulares características de los falsos techos hacen que puedan aportar una serie de beneficios a los clientes que opten por instalarlos en su vivienda, oficina o local.
En nuestra empresa de reformas en Redondela contamos con una gran experiencia en la instalación de falsos techos, por lo que conocemos a la perfección todo lo que este tipo de estructuras pueden ofrecerle y, sobre todo, cuando recurrir a ellas.
Aislante térmico y acústico
Si lo que busca es aislar una estancia, los falsos techos pueden ser una buena alternativa. La segunda capa de techo y la cámara de aire que se crea entre ellas, ayudarán a conseguir una estancia más confortable.
Barrera contra el fuego
En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de falsos techos, entre ellos algunos que están elaborados con materiales no inflamables, lo que ralentizaría el avance del fuego. Además, el hecho de tener dos niveles de techo le aporta un extra de seguridad a la estancia.
Elemento decorativo
La gran variedad de estilos y tipos de falsos techos da la posibilidad a nuestros clientes de darle una nueva imagen a su vivienda. A mayores de esto, el hecho de permitir ocultar el cableado y otras muchas antiestéticas instalaciones nos ayuda a cambiar la apariencia de la habitación.
Sea cual sea el motivo por el que quiere instalar un falso techo en su vivienda, en Reformas Redondela podemos encargarnos de ello. Contamos con el equipo y materiales necesarios para construir el falso techo que necesita.
Póngase en contacto con nosotros o visite nuestra empresa de reformas en Redondela. Resolveremos todas sus dudas y le brindaremos el mejor asesoramiento.